Sede electrónica

00:55:56 coruna.es > Inicio > Detalle licitación

coruna.es



Licitación

Información
Órgano de contratación Concello de A Coruña
Expediente As-38/2013
Título Actualización de la información cartográfica de referencia municipal.
Tipo de contrato Servizos
Tipo de subcontrato -
Tipo de tramitación -
Tipo de tramitación do gasto -
Códigos Cpv -
Importe 429.550 €
IVA incluído
Porcentaxe IVA 21
Lugar de execución -
Procedemento Aberto
Data límite ofertas -
Data apertura ofertas -
Presentación Presentación: las proposiciones se presentarán, de 9 a 13 horas, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, en mano o por correo, en este caso previo cumplimiento de los requisitos señalados en el art. 80 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre.
Fin plazo presentación proposiciones: 26 de agosto de 2013, a las 13:00 horas.
Observaciones Enlace con el anuncio del DOUE: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:239813-2013:TEXT:ES:HTML&src=0

Se ha detectado un error en el enlace de acceso al pliego de prescripciones técnicas, por lo que se adjunta nuevo enlace corregido.

Se ha detectado un error tipográfico, facilmente deducible de la lectura del contenido del resto del pliego, en la página 7 del PPT, en el apartado 2.2, primer párrafo donde dice:

"Es intención del ayuntamiento en este contrato la adaptación de la cartografía CAD 1/500 a una estructura de geodatos para su explotación con herramientas GIS, así como referir toda la información al marco de referencia altimétrico REDNAP98."

El error está en donde dice REDNAP98, ya que debería decir REDNAP-2008, que es el vigente marco de referencia altimétrico oficial para toda la España Penínsular, definido por I.G.N., y al que se quiere referir toda la altimetría de la cartografía municipal.

Igualmente, tras consultas realizadas por alguna empresa, aprovechamos para aclarar que las prestaciones del contratista que deberán realizarse en instalaciones municipales, serán únicamente las referidas a:

La fase del ESTUDIO DEL MODELO DE DATOS GIS MUNICIPAL, cuando se establezcan una serie de reuniones en las que participarán el contratista, personal del IET y personal municipal.
El proceso de carga de los productos resultantes del contrato susceptibles de ser incorporados al SIG municipal en sus bases de datos geográficas y alfanuméricas.

La apertura de la documentación técnica tendrá lugar el día 13 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas, en la Biblioteca sita en la segunda planta del Palacio Municipal de María Pita.
Dicho acto consistirá, exclusivamente, en la apertura de los sobres que contienen la documentación técnica (sobre B) de las empresas presentadas y admitidas a este procedimiento, para su remisión a informe técnico del Servicio correspondiente.

La apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre de 2013, a las 13:00 horas, en la Biblioteca sita en la segunda planta del Palacio Municipal de María Pita.
La puntuación obtenida por las empresas admitidas a este procedimiento, tras la valoración de la documentación técnica, es la siguiente:
Las empresas presentadas han sido las siguientes:
Número uno. UTE Nortagro Altais S.L: 56,50 puntos
Número dos. Trabajos Atastrales S.A: 90,77 puntos
Número tres. Proyestegal S.L: 59,14 puntos
Número cuatro. Stereocarto S.L. excluída por considerarse su oferta técnicamente inaceptable pues en la propuesta que presenta no se desarrollan las dos primeras fases objeto del contrato tal y como exigía el pliego administrativo; la omisión de estas dos fases condicionan el desarrollo del resto del trabajo haciendo inviable la ejecución del proyecto.
Número cinco. Geograma S.L: 100 puntos
Número seis. Seresco S.A: 86,82 puntos
Número siete. SRM Consulting S.L: 64,41 puntos
Número ocho. Toponort S.A. Avasing: 76,27 puntos


Ver historial de la publicación Ver Historial

Publicacións

Resolución de adjudicación

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 17/02/2014

Prego Claúsulas Técnicas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 23/07/2013

Prego Claúsulas Administrativas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 18/07/2013