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Licitación

Información
Órgano de contratación Ayuntamiento de A Coruña
Expediente 430/2014/161
Título As-65/2014 Servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras pertenecientes o delegadas en el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de A Coruña inferiores a 600.000 euros.
Tipo de contrato Servizos
Tipo de subcontrato -
Tipo de tramitación Ordinaria
Tipo de tramitación do gasto Ordinaria
Códigos Cpv -
Valor estimado 990.082,64 €
Importe con IVA 299.500 €
Importe sin IVA 247.520,67 €
Lugar de execución -
Procedemento Aberto
Data límite ofertas -
Data apertura ofertas -
Presentación Presentación: las proposiciones se presentarán, de 9 a 13 horas, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, en mano o por correo, en este caso previo cumplimiento de los requisitos señalados en el art. 80 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre.
Fin plazo presentación proposiciones: el día 27 de abril, a las 13:00 horas.
Observaciones Enlace con anuncio del DOUE:
http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:45628-2015:TEXT:ES:HTML

Considerándose necesario una subsanación en los pliegos reguladores de esta contratación, se suspende el plazo de presentación de ofertas para optar al presente procedimiento.

Aprobada la modificación de pliegos por Resolución de fecha 16 de marzo de 2015, se envía rectificación de anuncio al DOUE el día 18 siguiente.

Aclaración: Los cambios introducidos en el Pliego de cláusulas administrativas son los siguientes:

En la cláusula 18.1.F.1 en el apartado relativo a la solvencia técnica, la experiencia del delegado de la consultora que se exige es de 5 años de antiguedad mientras que en el Anexo II relativo a los criterios de valoración se menciona una antiguedad de 15 años. La antiguedad mínima exigida es de 5 años.

En el Anexo II relativo a los criterios de valoración, en las posibles titulaciones que se admiten para los integrantes del equipo de técnico de coordinadores, no se contemplaba la titulación de ingeniero técnico o ingeniero técnico industrial.

En la cláusula 28 relativa a las modificaciones del contrato previstas en la documentación que rige la licitación, señala que el porcentaje límite relativo a la modificación prevista, por si fuese necesaria la elaboración de una plataforma informática municipal, es del 10 por ciento. Dicho porcentaje máximo será del 15 por ciento del precio del contrato

La apertura de la documentación técnica tendrá lugar el próximo día 13 de mayo de 2015, a las 10:30 horas, en la Biblioteca sita en la segunda planta del Palacio Municipal de María Pita.
Dicho acto consistirá, exclusivamente, en la apertura de los sobres que contienen la documentación técnica (sobre B) de las empresas presentadas y admitidas a este procedimiento, para su remisión a informe técnico del Servicio correspondiente.
Las relación de empresas presentadas figura en relación adjunta.
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Publicacións

Renuncia

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 08/07/2016

Otros

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 12/05/2015

Otros

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 18/03/2015

Prego Claúsulas Administrativas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 18/03/2015

Anuncios

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 09/02/2015

Prego Claúsulas Técnicas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 09/02/2015

Prego Claúsulas Administrativas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 09/02/2015