Sede electrónica

11:35:44 coruna.es > Inicio > Detalle licitación

coruna.es



Licitación

Información
Órgano de contratación Concello de A Coruña
Expediente L-1/2014.
Título Servicio de limpieza del local destinado para Espacio de Iniciativas Juveniles sito en la C/ Matadero, nº 68.
Tipo de contrato Servizos
Tipo de subcontrato -
Tipo de tramitación -
Tipo de tramitación do gasto -
Códigos Cpv -
Importe 6.906,93 €
IVA incluído
Porcentaxe IVA 21
Lugar de execución -
Procedemento Negociado
Data límite ofertas -
Data apertura ofertas -
Presentación Presentación: las proposiciones se presentarán, de 9 a 13 horas, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, en mano o por correo, en este caso previo cumplimiento de los requisitos señalados en el art. 80 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre.
Fin plazo presentación proposiciones: 28 de marzo de 2014, a las 13:00 horas.
Observaciones Habiéndose detectado un error material en el párrafo primero del punto 2 del pliego de prescripciones técnicas, donde dice que el servicio se prestará como mínimo 6 horas a la semana... cuando debe decir:...se prestará 9 horas a la semana..., tal como se puede deducir del horario orientativo que se indica así como del cómputo anual de horas (excluyendo el mes de agosto), se inicia nuevamente el cómputo del plazo de presentación de ofertas que finalizará el próximo día 28 de marzo a las 13:00 horas.

La apertura de la documentación técnica tendrá lugar el próximo viernes, 4 de abril de 2014, a las 10:30 horas, en la Biblioteca sita en la 2 planta del Palacio Municipal de María Pita.
Dicho acto consistirá, exclusivamente, en la apertura de los sobres que contienen la documentación técnica (sobre B) de las empresas presentadas y admitidas a este procedimiento, para su remisión a informe técnico del Servicio correspondiente.
La apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el próximo día 30 de mayo de 2014, a las 10:30 horas, en la Biblioteca sita en la segunda planta del Palacio Municipal de María Pita.
La puntuación obtenida por las empresas presentadas y admitidas a este procedimiento tras la valoración de la documentación técnica, es la siguiente:
Número uno. Itinere_2 Servicios y Obras S.L 5,32 puntos
Número dos. Limpergal S.L 10,00 puntos
Número tres. Servipertu S.L excluída por incumplir las normas de presentación de ofertas en la forma prevista en la cláusula 18.2: _dicha oferta técnica deberá ser presentada en un único archivo en formato PDF, con la opción de poder copiar al portapapeles y de impresión_
Número cuatro. Limpiezas Faro S.L 6,67 puntos
Ver historial de la publicación Ver Historial

Publicacións

Resolución de adjudicación

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 09/03/2015

Prego Claúsulas Administrativas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 14/03/2014

Prego Claúsulas Técnicas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 14/03/2014