Sede electrónica

16:08:48 coruna.es > Inicio > Detalle licitación

coruna.es



Licitación

Información
Órgano de contratación Concello de A Coruña
Expediente As-47/2013
Título Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de la red semafórica del Ayuntamiento de A Coruña y del apoyo a la gestión y explotación de la Sala de Control de Tráfico.
Tipo de contrato Servizos
Tipo de subcontrato -
Tipo de tramitación -
Tipo de tramitación do gasto -
Códigos Cpv -
Importe 965.000 €
IVA incluído
Porcentaxe IVA 21
Lugar de execución -
Procedemento Aberto
Data límite ofertas -
Data apertura ofertas -
Presentación Presentación: las proposiciones se presentarán, de 9 a 13 horas, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, en mano o por correo, en este caso previo cumplimiento de los requisitos señalados en el art. 80 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre.
Fin plazo presentación proposiciones: 30 de septiembre de 2013, a las 13:00 horas.
Clasificación/Solvencia Grupo P, subgrupo 01, categoría D y grupo V, subgrupo 5, categoría D.
Observaciones Enlace con el anuncio del DOUE: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:279645-2013:TEXT:ES:HTML

Los datos relativos al personal a subrogar pueden solicitarlos en la Oficina de Contratación sita en la 2ª planta del Palacio Municipal. (Tfno: 981 184 219).

En las oficinas del Departamento de Movilidad sitas en la Estación de Autobuses, Calle Caballeros, 21 se encuentra a disposición de los interesados un cd que recoge la cartografía con los reguladores semafóricos, las cámaras CCTV y el plano de fibra óptica de la ciudad.

Con el fin de clarificar el contenido de las cláusulas 18.3.2 y 22ª.A del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares que regula la contratación del servicio público de conservación, mantenimiento y reparación de las instalaciones de las red semafórica del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña y del apoyo a la gestión y explotación de la sala de control de tráfico se publica en el perfil del contratante para general conocimiento que:
La presentación de los precios unitarios a incluir en el Sobre C. Titulado Oferta Económica, según anexo 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas, indicando la base, el importe correspoondiente al IVA y el total, deben expresarse afectados ya por la baja propuesta por el licitador en la forma descrita en la cláusula 22ª.A. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, es decir, reducidos todos y cada uno de ellos en el mismo porcentaje.

El próximo día 14 de octubre de 2013, a las 13:00 h, se procederá a la apertura de los sobres que contienen la documentación técnica (sobre B), en la Biblioteca sita en la segunda planta del Palacio Municipal de María Pita.

La apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre de 2013, a las 11:30 horas, en la Biblioteca sita en la segunda planta del Palacio Municipal de María Pita.
La puntuación obtenida por las empresas presentadas y admitidas a este procedimiento tras la valoración de la documentación técnica, es la siguiente:
Número uno. Aeronaval de Construcciones e Instalaciones S.A (ACISA): 27,30 puntos
Número dos. UTE Telvent Tráfico y Transporte S.A- Alumbrados Viarios S.A: 40,80 puntos
Número tres. UTE Equipos de Señalización y Control S.A (ESYCSA)- ETRA: 28,90 puntos
Número cuatro. UTE Imesapi S.A- API Movilidad S.A: 23,40 puntos
Número cinco. Indra Sistemas S.A: 40,20 puntos

Ver historial de la publicación Ver Historial

Publicacións

Resolución de adjudicación

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 04/04/2014

Prego Claúsulas Administrativas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 21/08/2013

Prego Claúsulas Técnicas

  Fecha de Publicación en Sede Electrónica: 21/08/2013